Gritos de auxilio y un olor a gas alerto a los vecinos de la colonia San Miguelito, de una cruel tragedia familiar, pues una joven mujer intento quitarle la vida a sus tres pequeños hijos apuñalándolos.

Fue minutos antes de las 9 de la noche del lunes 30 de agosto, cuando la pequeña de 8 años, logro escapar y pidió ayuda, con unos gritos de desesperación, pues sus dos hermanos, un bebé de 4 meses y un adolecente de unos 14 años estaban siendo agredidos por su propia madre.

La mujer de 32 años identificada como Adriana, tras cometer tan brutal ataque intento quitarse la vida, tras cortarse las muñecas y el cuello con el mismo cuchillo, sin embargo, vecinos llegaron y evitaron se siguiera asiendo daño.

Al sitio llegaron rápidamente varias patrullas y ambulancias de la cruz roja, quienes encontraron al exterior de la casa a la niña ilesa, pero con una fuerte crisis nerviosa, al entrar al hogar observaron al adolecente cargando a su hermanito, ambos con heridas de gravedad; De inmediato fueron trasladados a una clínica, donde se debaten entre la vida y la muerte.

La mujer también fue trasladada a un hospital donde se declaro como estable, pero esta en calidad de detenida.

Familiares y vecinos que llegaron a la escena, conmocionados no creían lo que había ocurrido en esas cuatro paredes, ni cuales fueron sus motivos.