Diferentes estados de México se vieron afectados el fin de semana por las intensas lluvias que azotaron diferentes regiones, donde se formaron ríos de agua en las calles.

Y fue Querétaro una de las entidades más afectadas por este fenómeno natural, pues las inundaciones llegaron a cubrir autos completos y desgraciadamente ocasionaron la muerte de al menos dos personas.

Y es que la mañana del domingo 3 de octubre dieron a conocer que dos cuerpos sin vida fueron hallados dentro del cruce del Rio Querétaro, uno de ellos fue localizado a la altura de Santa María Magdalena y el otro en una zona militar.

Asimismo, de una de las victimas se dijo que era una mujer que conducía un Volkswagen, tipo Jetta, que cayó al dren de Candiles por un desgajamiento, mientras que del otro fallecido solo se dijo que tenia 45 años.

De manera preliminar se dijo que un niño también murió al ahogarse y afirman que hay personas desaparecidas, además permanecieron sin luz eléctrica por varias horas.

Las lluvias también provocaron vehículos varados y varios inmuebles resultaron inundados, fue el caso de una iglesia, donde los feligreses que se hallaban adentro suplicaron dios por detener las lluvias.

Ante esto el gobernado del estado, Mauricio Kuri, agradeció a la Guardia Nacional por el apoyo e invitó a los habitantes a preparare por si hay que desalojar sus hogares, asimismo estarán apoyando económicamente.