Daniel y Rosalio, perdieron la vida tras quedar enterrados, tras presentarse un derrumbe durante las excavaciones para un drenaje, en la colonia Las Haciendas del Municipio de Romita.
Los dos trabajadores se encontraban al interior de la zanja de aproximadamente 3 metros de ancho y alrededor de 15 metros de largo y una profundidad de casi 8 metros de altura, cuando se les vino encima una gran cantidad de tierra, al parecer por culpa de la vibración de la maquinaria pesada que abría el pavimento.
Compañeros, rápidamente intentaron sacarlos, pero al no lograrlo pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias, estos trabajaron por varias horas, hasta que finalmente dieron con los cuerpos, pero estos ya sin signos vitales.
Los dos obreros fueron identificados como Daniel Rolando Navarro de 23 años, originario de la ciudad de Silao y con domicilio en la comunidad La Aldea, este tenia poco tiempo trabajando para la empresa contratista de construcción.
La segunda victima mortal fue identificada como Rosalio Barbosa de 43 años, este del municipio de salamanca, el ya tenia sus años laborado para la empresa, ambos hombres quedaron sepultados por varias horas.
Las autoridades correspondientes llegaron a la zona, para investigar si se trato de un accidente y deslindar responsabilidades.