Con 28 años en la corporación, Rafael Negrete Castillo policía herido el día jueves 7 de noviembre por hombres armados, falleció producto de las heridas que presentó en tórax.

El deceso del servidor público lo dio a conocer con tristeza esta mañana el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien sostuvo y ofreció todo el apoyo a los deudos.

Rafael Negrete, tenía 49 años de edad y había ingresado muy joven a la corporación policiaca. Las autoridades continúan con las pesquisas para identificar y detener a los responsables.

Los hechos ocurrieron cerca de la comunidad Valenciana, en el municipio de Irapuato, cuando el uniformado y su compañero atendían un reporte sobre la presencia de sujetos sospechosos en un camino terracero.

Al verificar a distancia, los policías fueron agredidos. La unidad policiaca presentó al menos 50 impactos de bala.

Al respecto La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal lamentó el fallecimiento en el cumplimiento de su deber del policía, Rafael Negrete Castillo, mediante un comunicado que decía.

“Nuestro compañero falleció en un hospital tras el ataque que sufrió, junto a otro elemento, cuando atendían un reporte en la comunidad de Valenciana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here