Ejecutan a mujer mientras se encontraba en la puerta de su casa en la colonia Apatzingan, del Municipio de Irapuato. Los hechos se registraron a 20 minutos antes de las 11 de la noche, cuando dos motociclistas se acercaron a la dama y comenzaron a detonar sus armas.

Vecinos, como familiares, tras escuchar las detonaciones salieron a ver que pasaba encontrándose con el cuerpo de la victima, por lo que de inmediato, llamaron a los cuerpos de emergencia, para que trasladaran a la dama que se encontraba herida.   

Elementos de seguridad ciudadana se trasladaron hasta la calle Benito Juárez en la mencionada colonia, para verificar el reporte, encontrándose con el cuerpo de quien fue identificada como Perla Ivon de 30 años de edad, en brazos de su pareja.

Paramédicos de Protección Civil, luego de revisarla, dieron aviso a las autoridades que ya había fallecido, por lo que el área fue asegurada, en lo que Agentes de Investigación Criminal, llegaban para recopilar los indicios del crimen.

La pareja de la victima fue llevada ante el Ministerio Publico para tomarle su declaración. Trascendió por vecinos que los sujetos salieron de entre la oscuridad, y sin mediar palabras comenzaron agredirla, y en los primeros disparos su cuerpo cayo al suelo.

Peritos de la fiscalía General, recolectaron varios casquillos percutidos, que serán utilizados para esclarecer el móvil de los hechos. hasta el momento los agresores continúan libres por las calles de la ciudad.         

despirta guanjuato