El mundo cinéfilo y los amantes de los expedientes Warren, están de luto, al hacerse público la muerte de la gran investigadora de lo paranormal Lorraine Warren a los 92 años, esto lo hizo saber su yerno Tony Spera.

Los Warren, una pareja que se hicieron famosos tras hacerse públicas algunas de sus investigaciones en los años 50, ella era una médium y junto a su esposo Edward Warren, son los únicos demonólogos reconocido por la Iglesia católica, pese a esto muchas personas los tachaba de estafadores.

Eran tantos los casos que les llegaban a sus manos, que decidieron fundar “New England Society for Psychic Research” logrando investigar varios casos de posiciones y apariciones demoniacas.

De cada caso que investigaban, guardaban un objeto representativo del caso, y más si este era el conducto del demonio, tal fue el caso de Annabell, primero tenían estas reliquias en su casa, pero luego decidieron poner un museo, donde todos pudieran ver cada objeto, con su debido cuidado y bajo su responsabilidad.

Los Warren comenzaron en el mundo del cine en 1979 cuando Stuart Rosenberg grabó “Terror en Amityville”, la casa encantada por excelencia en Estados Unidos y actualmente con la Saga de los Expedientes Warren, donde representa alguno de los casos más sobre salientes.

La historia de Lorraine se dio a conocer más, con la historia de la monja, la próxima película de los expedientes de los Warren esta próxima a estrenarse y se espera que, tras la muerte de la investigadora, su historia y fama siga trascendiendo con el tiempo, manteniéndola viva en el recuerdo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here