Por: Ana Barrón

17 de abril 2019

Comonfort, Gto.- Un hombre de mediana edad fue localizado sin vida al interior de su domicilio la mañana de este miércoles 17 de abril, al parecer fue víctima de una sobredosis, al momento no se precisa si consumía algún medicamento o decidió tomar la puerta falsa y acabar con su vida pues en la escena se encontraron pastillas muy cerca del cadáver.

El macabro hallazgo fue hecho por familiares del ahora occiso alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles, se recibió una llamada a través de la central de radio patrullas solicitando apoyo porque se había encontrado una persona sin vida dentro de un domicilio en la calle Vasco de Quiroga de la Colonia Camacho de este municipio.

Por lo anterior de inmediato se trasladaron cuerpos de emergencia hasta el lugar, pero por desgracia, el hombre ya no contaba con signo vitales, y se creía que pudo ser víctima de una sobredosis porque cerca del cuerpo había varias pastillas y de inmediato se pidió la intervención del Ministerio Público.

Por lo anterior serán las autoridades competentes las que esclarezcan las causas de muerte del joven y la mecánica de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here