Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 04 de Marzo 2019                                              

Regina Luna

Trágica muerte tuvo el conductor de un camión la madrugada de este lunes 4 de marzo, luego de que el camión de transporte privado que conducía se impactara contra una barda quedando prensado.

Este fatal accidente que pudo costar más vidas, se registró a las 5:30 de la madrugada en la carretera Dolores Hidalgo–San Miguel de Allende, casi a la altura de la comunidad “Santa Clara”.

Dentro de la unidad, en el pasillo del camión y con el motor aplastándole los  pies, fue de la forma en la que quedó el conductor quien se dirigía al estado de Querétaro, se supo que perdió la vida casi al instante. El camión de la parte frontal quedó deshecho, siendo el lado en el que viajaba el occiso el más afectado.

Según relataron algunas personas que viajaban en el camión, de un momento a otro el chofer comenzó a presentar molestias, dijeron que se tocaba  el pecho y que fue en un instante cuando el conductor perdió el control del camión, posteriormente se salió de la carretera, pasó por debajo de un espectacular y al seguir su marcha terminó estampado contra un muro de ladrillo.

La pesada unidad sufrió daños de consideración, al igual que el muro,  parte de este se derrumbó por el golpe.  Dos personas que viajaban en el camión fueron trasladadas a un centro médico al resultar lesionadas.

La policía investigadora hizo las entrevistas en torno a este accidente mortal y personal de servicios periciales, realizó el levantamiento de cadáver para trasladarlo a San Miguel de Allende y practicarle la necropsia de Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here