Regresan la modalidad de los motosicarios, tras presentarse una ejecución en la colonia El Tolento de Pénjamo, la víctima se encontraba en la entrada de su domicilio cuando fue intersectado por dos pistoleros a bordo de una motocicleta, quienes al tener a su objetivo a la vista comenzaron a dispararle, cayendo en unos escalones de su casa, los sujetos al terminar con la vida del hombre se fueron a toda velocidad en su unidad con rumbo desconocido.

Vecinos temerosos a que los sicarios regresaran llamaron a la Policía por medio de una llamada al 911, pidiendo llegaran de inmediato pues el hombre se encontraba herido.  Por lo que llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja en compañía de varios elementos de Seguridad Pública, los rescatistas solo pudieron corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que los policiacos acordonaron la zona para preservar los indicios del ataque.

Trascendió que el masculino se encontraba esperando a alguien a fuera de su domicilio antes de que lo mataran, quedando identificado por sus vecinos bajo el nombre de Arturo Cabrera Hernández, mejor conocido como “la zorra” de 29 años de edad. Se desconoce la identidad de la persona a quien esperaba el hombre y si este está relacionado con el ataque.

Peritos de la Fiscalía procesaron algunos casquillos percutidos de arma corta, que fueron procesados para la investigación, en cuanto el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le realizara la necropsia que establezca la causa de la muerte y permita conocer el móvil de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here