En la ciudad de León dos motosicarios le quitarían la vida a Ángel Gabriel, mejor conocido en la colonia las Hilamas como “El Juez” quien se dedicaba a vender juegos pirotécnicos.

Su ejecución tubo lugar en la mencionada colonia a las 10:30 de la noche en la calle Pantaleón Farías, este se encontraba fuera de su casa cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron y detonaron sus armas en por lo menos cinco ocasiones, así lo señalaron testigos quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al arribo de los uniformados en compañía de socorristas, observaron al masculino tirado boca arriba desangrándose, por lo que paramédicos intentaron reanimarlo, pero este no aguanto quedando muerto en el sitio.

Vecinos señalaron a los policías que los responsables viajaban en una motocicleta y que antes del ataque ya habían pasado por la casa de la victima, pero al no encontrarlo se fueron, pero estos cuando regresaron cometieron el ataque tras tenerlo a la vista.

El cuerpo de “El Juez” fue llevado a la morgue para realizarle la autopsia que marca la ley, en el sitio peritos procesaron la escena en búsqueda de indicios que esclarezca esta ejecución.      

despirta guanjuato