Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 10 de febrero 2020

 Regina Luna

Un fanático de la velocidad se subió a su motocicleta sin imaginar que jamás regresaría con vida a su casa, pues no logró escapar de la muerte al ser atropellado en la carretera Dolores Hidalgo-Guanajuato mientras realizaba un recorrido en caravana  por algunos municipios de la entidad.

El accidente ocurrió después de la colisión entre una motocicleta que era conducida por quien en vida respondía al nombre de Jorge Carrillo de aproximadamente de 30 años de edad con domicilio en el  municipio de Celaya y una camioneta CHEVROLET Pick up en color negro, el conductor de la camioneta quedo a cargo de la autoridad competente.

Fue alrededor de las tres de la tarde cuando sus compañeros de aventura solicitaron ayuda al 911 y minutos más tarde arribaron servicios de emergencias de Dolores Hidalgo, aunque nada pudieron hacer ante la muerte instantánea del conductor de la motocicleta quien quedó tendido a mitad del carril que conduce al municipio dolorense.

Según comentaron algunos testigos, que el impacto de ambos vehículos fue tan fuerte que la motocicleta se hizo pedazos.

El lugar fue acordonado por elementos de la  policía municipal mientras esperaban el arribo de la fiscalía general del estado, quienes realizaron la investigación en torno al fatal accidente y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

La carretera quedó parcialmente bloqueada poco antes de las nueve de la noche del mismo día por lo tanto la circulación vehicular se tornó un poco lenta sin que se presentara otra eventualidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here