La irresponsabilidad de viajar a exceso de velocidad, y sin las precauciones adecuadas, pueden causar accidentes fatales, en esta ocasión el saldo no fue fatídico, pero si delicado.  

El hecho se suscito el martes a las 10 am, donde un vehículo Honda gris, que circulaba por la Colonia Emiliano Carranza, impacto de frente a un motociclista, que viajaba a alta velocidad, por lo que le fue imposible al conductor del auto, esquivarlo.

El impacto se registro justo enfrente del recién inaugurado cine, donde para médicos llegaron para atender a los afectados, del cual solo en conductor de la moto fue el más afectado, debido a que no contaba con las protecciones adecuadas, siendo trasladado hasta un hospital, para que le realizaran un chequeo mas completo.   

El área fue protegida por policías, y tránsitos, quienes se encargaron de la circulación vial, para evitar un segundo accidente.

Los primeros peritajes apuntan que el responsable del choque, fue el motociclista quien perdió el control de la unidad, a consecuencia de la velocidad en la que majeaba.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón en lo que se termina la investigación, y deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here