Un hombre de la tercera edad es embestido por una motocicleta, cuando este pretendía cruzar la avenida Irrigación, en el municipio de Celaya, el anciano, al ver que venía la moto a toda velocidad, quiso hacerse para atrás, pero se tropezó, y el vehículo no alcanzo a esquivarlo y le paso por en sima, ocasionándole la muerte.

Familiares del masculino llegaron casi de inmediato, pues vivían cerca de donde sucedió todo, logrando identificarlo en medio de lágrimas y gritos. Al sitio llegaron Tránsitos y Policías municipales quienes acordonaron el lugar, para que peritos iniciaran la investigación correspondiente, que determine lo que paso y deslindar responsabilidades.

El conductor del vehículo, quien atropello al señor de 70 años y de oficio panadero, que le ocasiono la muerte, solo recibió golpes leves y las autoridades no dieron más datos sobre él, solo que viajaba en su motocicleta color blanca con negro.

el masculino de la tercera edad, aparentemente murió casi al instante acusa de los golpes que recibió, pero será hasta que se le realice la autopsia que se dará a conocer las verdaderas causas de la muerte.  

despirta guanjuato