Dos hombres murieron al ser acribillados dentro de un auto, en la entrada a la Colonia Nueve de Diciembre, en el Municipio de Salvatierra. Trascendió que uno de ellos lavaba coches en el área del jardín principal y era quien estaba tras el volante del coche, que pertenecía al segundo finado, ambos de aparentemente 24 años de edad.

Del ataque tomaron conocimiento los efectivos municipales, por lo que se trasladaron hasta la zona, aunque estas no dieron a conocer información respecto a la doble ejecución, testigos presenciales manifestaron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes iban siguiendo a las víctimas y, al tenerlos a cerca, dispararon directamente hacia el la unidad.

Dicho vehículo terminó estampado de manera leve contra un autobús de pasajeros a la entrada del complejo habitacional.

Presuntamente, la agresión inició metros atrás de donde detuvo su carrera el auto tripulado por los occisos ya que encontraron casquillos regados a lo largo del trayecto, por lo que se tuvo que acordonar la zona para proteger dichos casquillos y demás indicios que permitan aclarar la doble ejecución.

Los cuerpos de los dos hombres presentaban varios impactos a causa de las balas, estos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

despirta guanjuato