Con la intervención del grupo táctico operativo de las fuerzas de seguridad pública del estado, fue detenido un presunto distribuidor de droga a quien se le aseguro mas de 70 dosis de diversas sustancias, pero principalmente de una con las características del cristal, así como de un arma de fuego.

La detención se registro derivado de una denuncia ciudadana al código de emergencias 911, por lo cual dio inicio a un proceso0 de análisis y seguimiento que concluyo con la captura de esta persona.

Los efectivos de las fuerzas de seguridad publica del estado se desplegaron en la comunidad “La Cinta” de este municipio, justo sobre la calle Hidalgo detuvieron a quien dijo llamarse Ricardo de 46 años de edad, vecinos de la misma comunidad.

A este hombre le fueron asegurados diversos envoltorios conocidos como “cebollitas” así como una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia granulada y cristalina con una cantidad para mas de 70 dosis.

Asimismo, también le aseguraron un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 milímetros abastecido con dos cartuchos útiles, el detenido, la droga y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

despirta guanjuato