Versiones extraoficiales comentaron que los hechos comenzaron dentro de una casa, cuando un par de hombres comenzaron a dispararse entre sí, cuando de pronto uno de los hombres se saltó la barda perimetral de la vivienda, intentando huir, pero fue atacado y murió en el lugar.

Además, una pareja de jóvenes, hombre y mujer fueron levantados por los agresores quienes tenían cubiertos los rostros y huyeron del lugar, no sin antes agarrar un bolso.

Los vecinos aterrados, dieron aviso a las autoridades quienes arribaron al sitio, y encontraron al hombre sin vida tirado en la puerta de la casa contigua a donde inició la refriega.

La zona fue acordonada, cerrando la circulación vial, en tanto peritos de la procuraduría general de justicia recaban toda evidencia que permita esclarecer los hechos y dar con la identidad de los presuntos agresores, así como del paradero de los levantados.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al semefo, donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de conocer la verdadera causa de muerte, así como la identidad del fallecido.

despirta guanjuato