Mediante una carta dirigida al Comité Ejecutivo Estatal del PAN, firmada por alrededor de 64 militantes del municipio, se manifestó el descontento.

Los blanquiazules argumentan que los resultados de la actual administración no son favorables y que Sánchez Escutia carece de simpatía, dentro y fuera del municipio.

Los quejosos agregaron un párrafo donde aseguran que los habitantes de Apaseo el Alto no tienen la costumbre de votar por el mismo candidato, lo que desembocaría en el fracaso de la reelección del actual alcalde.

Los firmantes agregan en el documento que esta designación se hizo de forma apresurada, sin argumentos ni ideas precisas, a contentillo y capricho.

Señalaron que los procesos al interior del partido siempre se caracterizaron por ser democráticos, en busca de que el candidato y futuro gobernante trabaje de la misma manera, con legalidad y trasparencia.

En la última parte del escrito los panistas de Apaseo el Alto consignan tres peticiones: que se hagan valer las firmas de plasmadas en la carta, que se revoque la decisión de postular a Miguel Ángel Sánchez Escutia y que en su lugar se postule al regidor con licencia, José Luis Cancino Bacilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here