Un hecho sorprendente se vivió en una colonia San Nicolás de la cuidad de león, donde una niña de cinco años sobrevivió después de que se cayó de un techo de un negocio.

El hecho paso al filo de las seis de la tarde cuando la menor se encontraba jugando en un domo cunado, y por el peso de la niña, provocó que el frágil vidrio se rompiera y callera desde una considerable altura.

De inmediato familiares de la menor pidieron el apoyo de una ambulancia para llevar a la niña al hospital, pues pese a la caída la menor seguía viva, hecho que sorprendió a vecinos y familiares considerando que fue un milagro.

En la agonía de la espera ya habían metido a la niña en una camioneta para llevarla a que recibiera atención médica, pero en ese momento llegaron paramédicos, que la auxiliaron y trasladaron al nosocomio, reportándola con heridas considerables, pero estable. 

Al lugar también se trasladaron bomberos y policías preventivos, para asegurar que la estructura no siguiera siendo un riego y evitar otro accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here