Una riña entre los participantes de un velorio, casi termina en otra tragedia,. Ya que unos jóvenes que se habían retirado del lugar, minutos mas tarde regresaron armados y realizaron varias detonaciones en contra de las personas que estaban dentro del domicilio ubicado entre las calles Agustín de Iturbide y Josefa Ortiz de Domínguez.

El hecho fue reportado mediante el sistema de emergencias 911 por los mismos asistentes, alertando a las autoridades que una persona resultó herida de bala luego de que unos sujetos que tripulaban motocicletas les dispararon

Movilizando hasta el lugar elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes los testigos refirieron que el ahora lesionado había tenido problemas con otros jóvenes que también se encontraban en el velorio. Cuando comenzaron a discutir primeramente a palabras, para después pasar a los golpes, pero debido a que varios de los dolientes le pidieron calma, algunos de los involucrados se marcharon del sitio, y cuando todo parecía a ver vuelto a la calma. Regresaron los jóvenes a bordo de motocicletas y al momento de pasar por e domicilio, abrieron fuego en contra del joven con quien habían tenido diferencias, sin importarles que más personas estaban reunidas en el sitio.

La victima, busco resguardo al interior de la casa, pese a esto, alcanzó a recibir un rosón de bala, acto seguido los gatilleros huyeron del lugar a toda velocidad.

Paramédicos que llegaron al sitio apoyaron al joven lesionado, así como a varias personas que presentaron crisis nerviosa derivado de los hechos. Situación que no amerito traslado a un hospital `puesto que la herida fue superficialmente. Los elementos de policía realizaron un operativo por los alrededores en búsqueda de los posibles sospechosos, mas no se obtuvieron resultados favorables.

despirta guanjuato