Mientras iban a bordo de un auto sobre la calle Arteaga, en la zona Centro de Valle de Santiago, fueron atacados a balazos una pareja, quedando sin vida en el lugar el hombre y gravemente lesionada la mujer.

Los hechos fueron registrados minutos antes de las 11 de la noche, cuando un comando armado a bordo de dos camionetas, se les emparejaron y en la esquina de la calle Benito Baeza, les dispararon a quemarropa, y huyeron.

Los vecinos al escuchar los disparos, dieron aviso a las autoridades policiales mediante el sistema de emergencias 911, los cuales se trasladaron a la zona, y encontraron el auto encendido con los lesionados a bordo, por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron en código rojo a la mujer de aproximadamente 30 años la cual presentaba una herida en la cabeza, y reportaron la muerte del hombre.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dicho lugar para realizar las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo para las pruebas de ley.

Mientras realizaban la necropsia de ley, familiares acudieron al SEMEFO para identificar a la victima, quien en vida respondía al nombre de Erick Ramírez Figueroa, de 38 años, quien era vecino de la comunidad de Copales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here