México ha caído en un nivel de política CHICHARRONERA, con solo chismes y descalificaciones de parte de los candidatos a los diferentes cargos públicos, dejando fuera las propuestas y proyectos en favor de la ciudadanía, aseguro el gobernador, Miguel Márquez Márquez, agregando que este problema engloba a todos los candidatos y todos los partidos, por lo que urge elevar el nivel de política que se está manejando.

Comento que el resultado de estas malas campañas y pésimas propuestas, se ve reflejado en el hartazgo de la ciudadanía hacia los candidatos y clase política, que no han sabido armar campañas y preparar algo de altura que represente lo que necesita la ciudadanía.

En cuanto a los señalamientos hechos por el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, por la falta de trabajo para controlar la inseguridad, el mandatario estatal recordó que Chong prometió varios apoyos que jamás llegaron y que por lo tanto nunca ayudaron a reforzar ya apuntalar el trabajo de seguridad hecho por el estado.

Por lo que resalto que al final se han tenido que rascar con sus propias uñas incluso para poder frenar delitos que le competen a la federación, como el huachicoleo.