El reporte policial señala que el ataque con arma de fuego ocurrió alrededor de las 15 horas, cuando la víctima se encontraba en un restaurante, ubicado en el entronque El Potrero-Lomas de Chapultepec, en la zona oriente del municipio de Acapulco, a la altura del poblado de Plan de los Amates, en la zona turística de Barra Vieja.
Al lugar arribaron cinco sujetos que descendieron de una camioneta y dispararon en diversas ocasiones contra el aspirante a regidor y otros acompañantes.
De acuerdo al reporte, miembros del equipo de campaña de Rodrigo Salado intentaron trasladarlo a una clínica cercana, pero perdió la vida en el camino debido a la gravedad de sus heridas.
La fiscalía general del estado, informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
El candidato a senador por el PRI en el estado de Guerrero, Manuel Añorve Baños, escribió en su cuenta de Facebook las condolencias dirigidas a los deudores del candidato, una victima mas de la impunidad que se vive en el país.

despirta guanjuato