Un sujeto identificado como  ÓSCAR “N” mato a un hombre de la tercera edad a golpes y luego trató de ocultar el cuerpo bajo un árbol,   Al día siguiente fue localizado sin vida. La admisibilidad de las pruebas recogidas en la escena del crimen, permitieron su vinculación a proceso penal.

Los hechos ocurrieron El pasado 5 de septiembre de 2021, cuando entre las 19:00 y 20:00 horas, el imputado se abalanzó a golpes contra la víctima, en la calle principal de la comunidad Loma de Zapote. El acusado ÓSCAR “N” desmayó a Salvador “N” a golpes y al ver que ya no se movía decidió arrastrarlo hasta un frondoso árbol, en donde abandonó el cuerpo y se retiró de la escena del crimen.

Al día siguiente, el hoy occiso fue encontrado por vecinos de la comunidad, muerto al lado del camino, junto a una bicicleta.

En su intervención, personal ministerial localizó diversas evidencias del asesinato, entre éstas, monedas y llaves que cayeron al suelo cuando el cuerpo fue arrastrado y 3 casquillos percutidos calibre 380, que aportaron información en el proceso criminalístico y permitieron avanzar la investigación y dar con el responsable de estos hechos.

Ahora el inculpado se encuentra tras las rejas hasta que se dicte su sentencia.

despirta guanjuato