Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 18 de julio 2018 Jesús Neri
En gira de trabajo el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entregó el camino a la comunidad “Ojo Ciego”, que llevará por nombre “Jorge Alejandro del Valle”, así como el camino a la localidad “San Juan Pan de Arriba”.
Con estas obras, se favorece la comunicación y se brinda mayor seguridad tanto a los automovilistas como a los peatones de las localidades, destacó el Mandatario.
El Secretario de Obra Pública, explicó que en el camino a la comunidad “Ojo Ciego”, se invirtieron 9.8 millones de pesos en las dos etapas, que incluyeron la pavimentación de 3 kilómetros de longitud.
Se atendieron en sus 2 etapas 4.2 kilómetros de vialidad. Los trabajos consistieron en: pavimentación de camino de un ancho de corona de 7 metros, señalamiento vertical, añadió el funcionario.
El Gobernador también supervisó el avance de la construcción de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, de la comunidad de San Juan Pan de Arriba, en la que se invierten más de 9 millones 700 mil pesos. El plantel contará con: 1 dirección, 6 aulas, servicio sanitario, biblioteca, 1 aula USAER, cancha de usos múltiples, patio cívico con asta bandera, barda perimetral, pórtico de acceso y enmallado perimetral.