Amanecer sangriento en el municipio de Celaya. A primeras horas del día, un hombre fue ejecutado de cinco balazos en la cabeza en las afueras de una granja ubicada en el camino a Jofre.

Del suceso se dio conocimiento a las autoridades al filo de las 6:30 de la mañana, pero fue hasta las 7 que los elementos hicieron presencia en el lugar.

A su arribo localizaron el cuerpo del masculino que fue identificado como Francisco, por vecinos de la zona, mismo que reportaron las detonaciones a las autoridades.

La victima se encontraba boca bajo y con la cabeza cubierta con una camisa, la zona fue preservada por los elementos de Seguridad Pública.

De inmediato al arribo de los Agentes en Criminalística, comenzaron a levantar los casquillos percutidos, al igual que otras evidencias como la marca de unas llantas, estas fueron marcadas como indicios, con el fin de dar más información del móvil de los hechos.   

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para practicarle la autopsia de ley. De los o del verdugo hasta el momento no se sabe nada, pues vecinos solo declararon haber escuchado las detonaciones, más no pudieron ver a los criminales.

despirta guanjuato