Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 13 de diciembre 2018.- Minutos antes de que concluyera el miércoles 12 de Diciembre, en un bar del centro de San Miguel de Allende atacaron a balazos a dos guardias de seguridad del antro denominado LIMERICK, causando la muerte de uno y dejando gravemente herido a otro.

El reporte que recibieron a través de canal de emergencias 911, decía que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el referido bar que se encuentra a cuadra y media del jardín principal y que había una persona herida sobre la calle y una más dentro del establecimiento.

Ambos lesionados llevan por nombre César; uno aún está con vida y el otro murió a consecuencia de sus heridas, según testigos, fueron unos hombres quienes pasaron corriendo los que detonaron el arma de fuego en contra del guardia de seguridad y otra persona, identificada también con el nombre de César “NN” y que también fue señalado como elemento de una empresa de Seguridad Privada que de igual manera prestaba su servicio en el bar; según los testigos, huyeron  a bordo de un vehículo que los esperaba unos metros más adelante.

El Ministerio Público ya se encuentra  a cargo de la investigación mientras que la Dirección de Fiscalización, junto con la Unidad de Protección Civil, ya clausuraron el lugar.