Hasta su casa fueron a asesinar a un hombre la noche del domingo pero, pese a ello, nadie sabe cómo ocurrió el ataque a mano armada contra el finado, por su parte, las autoridades investigan el caso para determinar con precisión qué y cómo ocurrió en el hogar ubicado en Acueducto esquina con Cuatro de Julio, colonia San Isidro.

El reporte del evento lo recibieron en la cabina de policía preventiva a las 21:20 horas, enviaron agentes para corroborar y éstos encontraron el cadáver de un hombre con lesiones provocadas por balazos.

Acerca de este crimen, otro más en la conflictiva colonia San Isidro, la Fiscalía Regional C dio a conocer que el perito informó que en la sala de la vivienda observó el cuerpo sin vida de un hombre con sangre en su cara y, a unos tres metros de distancia, tirados en el piso, varios casquillos de arma corta.

Interrogados por los policías ministeriales, los familiares de la víctima explicaron que cerca de las 22:00 horas el finado estaba dentro de la casa pero escucharon disparos de arma de fuego y, al acudir para ver qué sucedía, lo encontraron sin vida tirado bocabajo en el piso.

Finalmente, identificaron al finado como quien en vida llevó por nombre el de Adrián, de 35 años de edad, a quien le practicarán la necropsia antes de entregarlo a sus familiares para que procedan a sepultarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here