Mientras iban a bordo de una camioneta Ram, sobre el bulevar Marian Escobedo, fueron asesinadas a balazos una mujer y una niña de tan solo 10 años, quienes eran abuela y nieta.

Los hechos fueron registrados pasado el mediodía cuando se encontraba la camioneta estacionada a la altura de la colonia León II, y dos hombres se acercaron para dispararles a Socorro Pérez de 62 años, y a María Fernanda de 10, dejando a Socorro sin vida en el lugar y a la pequeña gravemente herida, y huyeron a pie.

Vecinos al escuchar las detonaciones, pidieron el apoyo de las autoridades mediante el sistema de emergencias 911, quienes arribaron al lugar, acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de paramédicos para atender a las lesionadas.

Paramédicos de Bomberos confirmaron la muerte de la mujer, y atendieron de inmediato a María Fernanda, quien presentó una herida de bala en la espalda, a unos cuantos centímetros de la nuca, por lo que fue trasladada en código rojo a recibir atención médica al Hospital General de León, pero horas después, fue reportada su muerte mientras era atendida por los médicos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia, recabaron toda evidencia que permitiera dar con los presuntos asesinos, así como el móvil del ataque.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de conocer la verdadera causa de muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here