Tras hacerse un reporte a la cabina de emergencias 911, por habitantes de la comunidad de San Miguel Octopan en el Municipio de Celaya quienes transitaban por la zona, informando a las autoridades que a un lado de los sembradíos que se encuentran por el camino del Puente Laja se encontraba el cuerpo de una mujer.

Por lo que de inmediato elementos de la Policía Preventiva acudieron al camino dónde se encontraba el cuerpo sin vida de la fémina, confirmando así el reporte, por lo que procedieron a acordonaron la zona en espera de los Agentes de Investigación Criminal.

A la llegada de elementos periciales, comenzaron con el levantamiento de evidencias, notando que debajo de la dama había una cobija y se podía notar rastros de que fue arrastrada hasta el lugar donde fue tirada. 

Después de que se procesó el lugar se dio la orden de trasladar el cuerpo de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forence para realizarle los exámenes de genética correspondientes, para conocer su identidad y las causas de la muerta, así como también esclarecer el móvil de los hechos.

despirta guanjuato