Ejecutan a mujer de al menos 6 balzos en un café ubicado en la carretera Irapuato- León, mejor conocido como “Cachimba” el atentado se genero a las 22:30 horas del jueves, donde unos sujetos armados irrumpieron en el negocio y comenzaron a dispararle a la dama.

Comensales y empleados, tras la agresión dieron aviso a la cabina de emergencias 911, pidiendo su pronto arribo, pues una mujer estaba herida.

Hasta el establecimiento cerca de la Comunidad la Calera, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, quienes, al confirmar el reporte, pidieron el apoyo de socorristas, pero estas tras su llegada no pudieron hacer nada, pues la dama ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a los Agentes de Investigación Criminal, para que se hicieran cargo del caso.

Trascendió que los ejecutores, tras cometer el asesinato, salieron del lugar y abordaron un vehiculó y huyeron en dirección a la ciudad de Irapuato, lo que genero un operativo en la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado, proceso en la escena varios casquillos percutidos, en cuanto al cuerpo presentaba heridas de balas entre el pecho y la cabeza, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, se espera que las autoridades terminen con las indagatorias preliminares, y salgan a dar una declaración oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here