Tres jóvenes fueron acribillados a balazos la media noche de este martes cuando se encontraban dentro de una camioneta, tipo Jeep, en la calle Escuadrón 201, colonia Las Jacarandas, debido a que la calle estaba sola, no hubo testigos del suceso.
A consecuencia de las lesiones que les provocaron las balas, dos de ellos fallecieron en el lugar y un tercero quedó con vida, por lo que pidieron una ambulancia de manera urgente pues su estado de salud era sumamente grave.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer información de manera oficial sobre este caso pero pudo saberse que la tercia de jóvenes agredidos tienen su domicilio en ese asentamiento poblacional, concretamente, por la Unidad Deportiva.
Respecto a la manera en que se desarrolló el crimen, nada se sabe y los peritos, así como los agentes de investigación criminal, efectuaban las primeras pesquisas del caso para establecer la mecánica de hechos, la identificación legal de las víctimas y proceder con el inicio de la carpeta correspondiente y las indagatorias pertinentes.
Vecinos del área, afirmaron que escucharon dos descargas de balazos, la primera de seis disparos y, la segunda, en cantidad de ocho detonaciones, lo cual permite suponer que pudieron ser dos los sicarios ya que la tercia de amigos no tuvo tiempo para defenderse.
Tras las ráfagas de balazos, observaron que, tirado en el piso y junto a la llanta delantera derecha, estaba el cuerpo de un hombre, dentro del vehículo, quedaron dos individuos sin vida.
Del lugar, los socorristas de Cruz Roja trasladaron a uno de los baleados porque aún tenía signos de vida, en tanto que la pareja de amigos que falleció fue enviada a la morgue para la práctica de la necropsia de Ley.