Matan a balazos a un hombre mientras viajaba en su bicicleta, por la Colonia Ejidal en el Municipio de Celaya, el hecho se registro a las 11 de la noche, cuando se comenzó a escuchar las detonaciones que dejarían sin vida al hombre.

De las detonaciones tuvieron conocimiento las autoridades, que se trasladaron hasta la citada colonia, para atender el reporte, estos en compañía de paramédicos, pues según informaban los testigos dos hombres se encontraban heridos.

Los elementos castrenses tras llegar a la escena del crimen solo pudieron observar a un hombre, por lo que de inmediato fue atendido por los socorristas, pero estos solo pudieron corroborar, que el masculino había muerto.

Su cuerpo quedo recostado a un lado de su bicicleta, por lo que los uniformados procedieron a colocar la cinta amarilla para delimitar el área. En cuanto a la segunda victima trascendió que fue alcanzado por una bala perdida, por lo que quedo herido y fue trasladado a recibir atención medica, por sus propios medios.

Agentes Periciales, comenzaron a intervenir la el área en búsqueda de indicios que esclarezcan el móvil de los hechos, la victima mortal al igual que el herido, continúan en calidad de desconocidos.

El masculino que perdió la vida en el ataque fue llevado al anfiteatro, en espera de que algún familiar lo identifique. 

despirta guanjuato