Se desata el terror al Sur de Irapuato, en la comunidad San Roque, con la muerte de cuatro personas y una mujer herida en ataques consecutivos al parecer cometidos por los mismos moto-sicarios.

Fue a eso de las 8 de la noche, del miércoles 18 de agosto, cuando sujetos armados llegaron a la citada comunidad e ingresaron a la fuerza a una vivienda ubicada en la calle Libertad, donde le dieron muerte a una mujer y aun hombre estos identificados como María Frausto de unos 39 años y Roberto Ezequiel Segoviano, de 23.

En el sitio quedo además otra fémina herida, quien tras el arribo de socorristas fue trasladad a un hospital, tras presentar impacto de bala en la pierna.

De manera simultanea dos hombres fueron acribillados en un camino de terracería que conduce a Sanabria y Loma de los Conejos en la Avenida Lázaro Cárdenas.

En el lugar trascendió que estos estaban en la casa atacada en la Libertad, pero al intentar huir fueron alcanzados unas calles adelante por los moto-sicarios, donde finalmente les dieron muerte, con el famoso “Tiro de Gracia” uno fue identificado como Hugo Mosqueda Sánchez de 30 años y el segundo solo quedo bajo el apodo del “Chamito”  

Ambas escenas del crimen quedaron resguardadas por elementos Municipales y de la Guardia Nacional, quienes evitaron que los pobladores se acercaran, pues estos por curiosidad salieron de sus casas para ver que pasaba.