A eso de las 11 de la noche, bajo la fuerte lluvia, una llamada al 911, alertaría las autoridades de una masacre registrada en Colonia Constitución de Apatzingán, en el Municipio de Irapuato.

El trágico hecho fue reportado por vecinos de la calle Vicente Guerrero quienes, al escuchar las detonaciones, realizaron la ya famosa llamada de emergencia, que ocasiono una fuerte movilización, policiaca en la zona.

Un grupo de hombres armados, irrumpió la tranquilidad de una casa donde se encontraban cinco personas, de los cuales dos eran masculinos y dos eran mujeres, estos fueron ejecutados a sangre fría, dejando solo un sobreviviente, las victimas, de entre 20 y 25 años, no tuvieron tiempo ni de huir.

Ala llegada de los uniformados y socorristas, comenzaron acordonar la zona, en lo que paramédicos, trasladaban de urgencias al único sobreviviente.

Agentes de Investigación crimina, tomaron el caso, y realizaron el procesamiento, de evidencias, al igual que dieron la orden, para que personal de la Morgue, levantara los cuatro cuerpos, para su traslado al anfiteatro, donde se les realizara los estudios correspondientes.

Al parecer nadie vio, nada pues nadie pudo brindar mayor información a las autoridades, para esclarecer la mecánica de los hechos.   

despirta guanjuato