Cinco personas perdieron la vida al ser atacadas a balazos cuando realizaban trabajos de remodelación dentro de un taller de hojalatería y pintura en la calle Presa Peñuelitas de la colonia Benito Juárez en el municipio de Celaya, las autoridades ministeriales iniciaron la investigación de este crimen múltiple pero, presuntamente, no hay muchas pistas acerca de los sicarios que lo perpetraron.

En el área de intervención, los agentes investigadores vieron los cuerpos sin vida de cuatro personas, de acuerdo con las primeras indagatorias, correspondieron al propietario del negocio y tres hombres cuyo oficio era la albañilería.

Un quinto hombre, fue levantado con vida por socorristas que lo llevaron al hospital general para que le atendieran con prontitud pero, lamentablemente, falleció a los pocos minutos en el área de shock.

Respecto al ataque a mansalva del que fueron objeto, lo único que trascendió se refirió a que cerca de las 14:00 horas los finados estaban dentro del taller de hojalatería para realizar trabajos de albañilería y, de pronto, ingresaron varios hombres vestidos de negro que los sometieron y, tirados en el piso, les propinaron el conocido “tiro de gracia” pues todos presentaron disparos en la cabeza.

En cuestión de minutos, la noticia de que había personas heridas en esa zona corrió como reguero de pólvora y arribaron los policías y guardia nacional al sitio, a su vez, enviaron ambulancias para tratar de ayudar a los lesionados pero solo uno de ellos presentaba signos vitales y lo llevaron al nosocomio pero no logró superar a la muerte.

Personal de la Fiscalía Regional C, se hizo cargo de la escena del crimen para recopilar indicios y posibles pistas dejadas por los homicidas, así mismo, los agentes de investigación criminal efectuaron entrevistas con familiares de las víctimas para establecer las primeras líneas sobre las cuales indagarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here