La noche del martes 28 enero se registraron dos ataques directos y simultáneos, que dejaron ocho personas sin vida y una más lesionada.

El primer hecho ocurrió en la calle Topacio, en la Col. Arboledas. Al interior de un taller de hojalatería fueron localizadas cuatro personas del sexo masculino sin vida y una herida, todas por proyectil de arma de fuego.

En este hecho se dijo que al fraccionamiento Guerrero, en la mencionada calle, llegaron sujetos armados a bordo de dos vehículos, donde bajaron al menos tres, se metieron al local, donde se encontraban trabajadores y algunos clientes.

Vecinos reportaron que después se comenzaron a escuchar detonaciones de armas, para cuando llegaron los paramédicos solo pudieron brindarle atención a una mujer quien fue trasladada a un hospital, los cuatro hombres restantes quedaron muertos en el lugar.

Policías municipales se encontraban realizando el acordonamiento, cuando fueron alertados de otro tiroteo en la calle Plomeros, en la colonia Benito Juárez, donde se localizaron cuatro personas del sexo masculino sin vida por heridas de proyectil de arma de fuego.

En este evento se localizo una cartulina adjudicada a un grupo criminal, pero esta fue retirada de inmediato por los uniformados y asegurada en una patrulla, por lo que se desconoce su contenido.

En los dos casos fueron recolectados casquillos de grueso y corto calibre, percutidos que serán analizados en el laboratorio y anexados a la investigación.