32 estudiantes y docentes de la Universidad Tecnológico de León ubicada en la colonia San Carlos La Rocha, fueron atacados por un enjambre de abejas, cuatro de los heridos fueron reportados como graves pero estables pues no fue necesario el traslado de ninguno a un hospital.

Al plantel llegaron de manera inmediata equipos de Protección Civil y Bomberos quienes auxiliaron a los jóvenes y profesores. Al parecer todo ocurrió por un panal que estaba en las instalaciones cuando el cumulo de abejas salió y comenzó atacar a los presentes, pero se desconoce si los estudiantes las provocaron.

Antes de que los socorristas llegaran el medico de la Universidad Gustavo Murillo, comenzó atender a los heridos logrando estabilizarlos. 

Los elementos de rescate con equipo especializado lograron retirar el panal para evitar otro accidente como este. En total fueron 32 picados de los cuales 28 fueron reportados en código verde con algunas cuantas lesiones.

La institución mediante su cuenta de Facebook agradeció el pronto arribo de las unidades de auxilio, quienes evitaron esto se convirtiera en una tragedia.