La señora Lucero López, es una madre de familia del municipio de Salvatierra, que se encuentra en preocupación constante por el estado de salud de su hijo, Diego Jovan Joya López, quien, desde hace poco mas de una semana, se encuentra internado en el hospital general de Salvatierra, en espera de ser intervenido.

El joven de 24 años, que, hasta antes de ser hospitalizado, dedicaba sus días a trabajar como carnicero para dar una mejor calidad de vida a su pequeña de 5 años y su familia, llegó a la sala de urgencias tras un fuerte dolor abdominal que le impidió seguir con sus actividades diarias.

El joven se quejaba de un constante pesar en lado derecho del abdomen, por lo que la primer hipótesis de los médicos resulto ser un posible daño en el hígado, por lo que fue necesario realizarle una laparotomía que sirvió para detectar que presentaba una gran cantidad de abscesos en el hígado, lo que levó a tener que conectarlo a una maquina, que diariamente le está drenando estos nódulos de pus, al tiempo que se le drena el aire contaminado al pulmón. Y aunque el dolor y síntomas persisten, aun no tienen un diagnostico definido.

El joven, requiere por lo menos cinco unidades se sangre para que pueda ser intervenido, ya que, en el hospital regional donde le están atendiendo, ya ha utilizado varias y requiere reponerlas, además de las necesarias para su operación, por lo que su madre Lucero, pie el apoyo de todos los guanajuatenses para recibir las donaciones y volver a ver a su hijo en pie

El requerimiento es urgente, ya que los abscesos continúan apareciendo y no tienen un diagnostico formal de que le ocurre al joven Diego por lo que es necesario operar. Diego, no requiere de un tipo de sangre en especifico, por lo que la señora, cree que hay buena esperanza.

Su mamá Lucero, agradece y pide el apoyo de quienes quieran apoyar a su familiar, donando, lo que ahora es su bien mas preciado

Cualquier persona interesada en apoyar puede comunicarse al numero 466 202 6419 con la señora Lucero López, mamá de Diego, o si gusta aportar de manera económica, puede realizar cualquier deposito al siguiente numero de cuenta.

Apoyemos, hoy por él, mañana por nosotros.