Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato 27 de febrero 2019

Regina Luna

Una madre y su pequeño  hijo resultaron heridos al ser atropellados por un camión repartidor de golosinas cuando intentaban cruzar la calle en la zona centro de la ciudad. El hecho quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad que se encuentra  en los alrededores.

Este impactante video muestra el momento en que el  niño y su madre fueron atropellados por un camión repartidor de dulces, pero aunque sufrieron algunas lesiones milagrosamente no pasó a mayores. Las imágenes muestran cómo la madre y su hijo intentaban cruzar la calle en la esquina de la Calle Coahuila y Sinaloa.

En el video se ve cómo el vehículo involucrado circula sobre la calle Coahuila y al llegar a la altura de la calle Sinaloa, ocurre el percance. Algunos testigos corrieron rápidamente para auxiliar a las víctimas, otros notificaron a los números de emergencias y minutos más tarde arribó una ambulancia de Cruz roja.

Como consecuencia del impacto, la mujer y el menor sufrieron golpes y algunas heridas de consideración, ambos fueron trasladados a un centro médico.

El accidente tuvo lugar la tarde del martes 26 de febrero. En tanto el conductor permaneció en el lugar en todo momento y fueron los oficiales de tránsito quienes se hicieron cargo de la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here