Un cuerpo desembrado en dos bolsas de plástico negras, fueron encontradas por pobladores de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Celaya, la mañana de este jueves 7 de octubre.

Fue así el macabro amanecer que tuvieron los vecinos de la calle San Felipe de Jesús, quienes al pasar por la zona vieron los bultos raros sobre una banqueta de la cual salía ropa, pensado se trataba de basura y llevados por la curiosidad, se acercaron sin imaginar que estaban ante un hecho sangriento.

Pasadas las 10 de la mañana al sitio llegaron elementos de la policía municipal, quienes al verificar el reporte dieron aviso a la Fiscalía en lo que colocaban la cinta amarilla para evitar que los vecinos se acercaran y dañaran la escena del crimen.

Peritos, comenzaron a levantar indicios dejados por los autores del crimen, como lo fue una cartulina cuyo mensaje de amenaza no fue dado a conocer.

Después de un tiempo se ordeno el levantamiento de las bolsas para trasladarlas al anfiteatro de la morgue, donde se determinará el genero de la víctima, identidad y probable causa de la muerte.