Dolores Hidalgo C.I.N. Gto 11 de marzo 2018 Mario Galván
La mañana del domingo 11 de marzo el Contador Luis Gerardo Rubio Valdez, se registró como candidato a Presidente Municipal de Dolores Hidalgo, ante el comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, con sede en la ciudad de León Guanajuato.
Rubio Valdez se suma a la lista de candidatos que buscan la Presidencia Municipal en las próximas elecciones del 1° de julio.
Luis Gerardo Rubio es un profesionista egresado de escuelas públicas y es Contador Público de Profesión egresado de la Universidad de Guanajuato, ha sido Presidente de la Cuna de la Independencia Nacional en dos ocasiones, 1994-1997, Diputado Federal en 2000-2002 y nuevamente Presidente Municipal en el 2006-2009 y en la próxima contienda electoral portará la bandera del Partido Verde Ecologista de México.
Rubio Valdés es hijo del matrimonio formado por Don Polo Rubio y Doña Lupita Valdez y obtuvo el Premio Nacional al buen Gobierno en el año 2008-2009.
Se pone más interesante la contienda para la Presidencia Municipal de Dolores Hidalgo, hay diversidad de candidatos y el pueblo tiene más de dónde escoger, al final seremos los ciudadanos los que elegiremos al Próximo Presidente de la tierra donde nació la libertad de México.