Por: Ana Barrón
San Miguel de Allende, Gto. 28 de septiembre del 2018.- A trece días de la toma de protesta de la nueva Administración Municipal 2018-2021, el presidente municipal electo Luis Alberto Villarreal, visitó tres comunidades para agradecer y comenzar a trazar los ejes de acción que incidan en las necesidades particulares de estos poblados.

Con el objetivo de emprender acciones entre el gobierno municipal y la sociedad civil organizada, Luis Alberto Villarreal llegó hasta la comunidad “San Antonio del Varal”, “Puerto de Nieto” y “Bocas”; escuchó necesidades y planteó soluciones de la mano de los ciudadanos.

Luis Alberto Villarreal explicó a los pobladores, que su visita era para coordinarse con ellos y que juntos mejoren su comunidad para que sus hijos tengan un mejor lugar para vivir, pues aseguró que su gobierno trabajará con la gente y para la gente y que así, harán posible lo que para muchos parecería imposible.

Los habitantes que lo recibieron en las tres comunidades, expusieron las necesidades que tienen en el rubro de infraestructura educativa, pavimentación de calles y caminos, así como servicios básicos.

Ante ello, Villarreal dijo que “el municipio tiene prisa” y por ello planea desde días previos comenzar el enlace con la ciudadanía, que ya empezó a recorrer comunidades y barrios y así continuará, que creará un gobierno cercano, para los sanmiguelenses. «Con la gente de San Miguel, está mi compromiso, para ustedes será nuestro trabajo sin tregua en estos próximos años”, recalcó el alcalde electo.