Luego de robar con violencia un vehículo en Apaseo El Grande y ser perseguidos por elementos del Mando Único Policial de Jerécuaro, hacia donde huyeron, dos delincuentes se accidentaron y uno de ellos falleció posteriormente en el Hospital, a dónde fue trasladado.

Fue a las 13:30 horas del miércoles que Policía Ministerial tuvo conocimiento por parte del agente del Ministerio Público, mismos que fueron informados por trabajadores de la clínica del fallecimiento de Orlando Olvera González, 20 años de edad, con domicilio en comunidad El Sifón.

Esta persona se encontraba a disposición del agente del Ministerio Público de la agencia única de Coroneo, municipio donde ocurrió el accidente, en el interior de dicho nosocomio.

El mismo ingresó el día martes, ya que era perseguido en un vehículo en compañía de otro sujeto por elementos de Seguridad Pública de Jerécuaro, ya que momentos antes se habían robado un vehículo con violencia en la ciudad de Apaseo El Grande y huyeron hacia aquella localidad.

Los mismos perdieron el control del vehículo que conducían y resulto lesionado al ahora occiso, por lo que se realiza el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Celaya, en espera de resultados de las causas de muerte.

despirta guanjuato