A primeras horas de la mañana de este domingo 21 de abril, dia ne que el mundo cristiano conmemora la resurrección de jesucrito: cristianos celebraban la misa en millones distintas iglesias y capillas alrededor del mundo

Sin embargo sIri Lanka todo se convirtió en terror de un momento a otro cuando multiples  ataques simultáneos con explosivos fueron detonados en distintos puntos del territorio de aquella nación; tres  fueron en iglesias iglesias: una en la capital, Colombo, otra en la cercana localidad de Negombo, y la tercera en la ciudad oriental de Batticaloa.

A la misma hora, en un alarde de coordinación estratégica tres hoteles de lujo -Shangri-La, Cinnamon Grand y Kingsbury, todos en Colombo- también fueron atacados con bombas

.Según las Autoridades, el número de víctimas mortales ha superado ya los 200 -aunque la cifra es provisional podría subir o bajar-, de los cuales al menos 35 son extranjeros.

Las imágenes de los atentados terroristas son brutales. Hasta el momento ningún grupo se ha adjudicado estos actos y las autoridades no han revelado ninguna linea de investigación.

Se espera que en las próximas horas el número de muertes aumente, debido a la gravedad de muchos de los heridos.