Luego de la explosión que acabo con el avance de la cuidad de Beirut, Una multitud se aglomero alrededor del presidente Macron en su visita al lugar de los hechos, gritando consignas en francés pidiendo la salida de todos los políticos libaneses.

cientos de personas con el corazón roto y sin importar el covid-19 se congregaron en el puerto de la ciudad, donde la explosión a dejado hasta ahora 137 muertos y más de 5.000 heridos, en medio de la pandemia del coronavirus que a dejado a miles de muertos mas.

ellos acusan a todos los políticos libaneses de “terrorista” incluyendo al presidente del Líbano, Michel Aoun, quien este jueves recibió a su homólogo en el aeropuerto de la capital y le acompañó durante una visita al puerto.

La detonación del pasado martes generó una enorme onda expansiva que afectó a miles de viviendas y edificios destruyendo cristales y muros, lo que ha llevado a gran parte de la población de esa parte de la ciudad a buscar un techo en otros lugares.

Las autoridades de la Gobernación de Beirut han informado de que los daños podrían rondar los 3.000 o 5.000 millones de dólares y que aún hay alrededor de un centenar de desaparecidos.

El país está de luto oficial de tres días desde ayer y la capital libanesa se encuentra en estado de emergencia bajo la supervisión de las Fuerzas Armadas, encargadas del mantenimiento del orden.

mientras que en otro video se puede ver al gobernador de Beirut  Maruan Abboud, rompiendo en llanto al momento de informar sobre los detalles de la explosión en su ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here