Alrededor de 25 delegados de comunidades y colonias de San José Iturbide, se manifestaron en la presidencia para exigirle al alcalde, Genaro Martín que responda a sus peticiones que han hecho desde que empezó su administración a inicios del año en curso.

Delegados de comunidades como 5 de mayo, Jesús María de abajo, San Francisco, Palmita, por mencionar algunas, arribaron a la plaza principal para saber que ha pasado con sus solicitudes sobre el mejoramiento de infraestructura vial, mantenimiento de cancha de usos múltiple, así como el alumbrado de sus colonias.

Para ello, el alcalde respondió recibiéndolos en la sala de espera para escuchar de nueva cuenta sus necesidades, mencionó que son 147 comunidades las que debe atender, las cuales las dejaron en el olvido y sin maquinaría, pero a partir de ahora trabajaran a marchas forzadas.

A esto, los solicitantes le pidieron una reunión la siguiente semana con los directos de Desarrollo Social, Seguridad Pública, Obras Públicas y Fiscalización para conocer sus avances.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here