Los cuerpos de tres personas maniatadas y con tiro de gracia y uno más lesionado de gravedad, fueron encontrados en el interior de una bodega ubicada en la calle Abasolo en el centro del municipio de Romita.

El macabro hallazgo ocurrió en los primeros minutos de este domingo, luego de que vecinos de la zona reportaron a la Central de Emergencia 911, varias detonaciones de arma de fuego al interior de una bodega que se ubica en la calle Abasolo entre las calles Coronado y Comonfort, a una cuadra de la salida a la carretera que lleva a Cuerámaro.

Al llegar los elementos de la corporación encontraron abierto el acceso al lugar por lo que la ingresar al fondo del inmueble, localizaron a cuatro hombres con heridas al parecer producidas por impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de la unidad de Protección Civil.

Paramédicos constataron que tres de las víctimas ya no contaban con signos vitales y uno más se encontraba grave, por lo que recibió los primeros auxilios y fue trasladado de emergencia a un hospital de León para que recibiera atención médica especializada ante la gravedad de las lesiones que presentaba, entre ellas un impacto de bala en la cabeza.

Dos de las víctimas fueron identificados como Jesús ‘N’ de 40 años conocido como ‘El Jessi’ y Antonio ‘N’, de 48 años apodado ‘Toño Yonke’, ambos vecinos de esta ciudad.

La tercera persona muerta, de momento se encuentra en calidad de desconocido, así como el lesionado.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron en el lugar varios cartuchos de arma de fuego percutidos, de los cuales al momento se desconoce el calibre y comenzaron con las investigaciones correspondientes en torno a este asesinato múltiple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here