En el mundo cada hora aparecen más contagiados de coronavirus, siendo crucial cada segundo para los que tienen esta enfermedad, en muchas ocasiones silenciosa.

El mapa de los contagiados se torna más rojo cada día, indicando los infectados, pareciendo que esta histórica pandemia jamás terminará. Hasta el día de hoy Estados Unidos aun se muestra en el primer lugar con más contagiados siendo cerca de 6 millones, mientras que las muertes por covid registradas son de 189 mil 095.

Por debajo se encuentra Brasil con 126 mil 650 e India con 71 mil 642 de fallecidos, con mas de 4 millones de contagios respectivamente, mientras que México cuenta con mas de 67 mil muertos y mas de 600 mil infectados.

A nivel mundial ya suma mas de 890 mil muertos y desgraciadamente la cifra sube cada instante, en tanto que el total de los contagiados superan a los 27 millones.

Por el momento se siguen recomendando altamente que las medidas higiénicas sean atendidas en todo el mundo, portando el cubrebocas y limpiando constantemente las áreas utilizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here