El del PAN, Ariel Corona, arrancó en el tianguis del Cerrito Colorado, el del PRI, Jorge Ojeda, caminó por varias calles de la ciudad, la de Morena, Luisa Presa, coincidió con la del Verde, Rocío Fernández, al visitar a los comerciantes de la Central de Autobuses.
Por su parte, con numerosos seguidores representativos de las 35 comunidades del municipio y colonias populares, esta mañana arrancó su campaña para la reelección Hugo Estefanía junto con su planilla.
Respaldado por miembros del comité estatal, con Héctor Bautista a la cabeza, el candidato perredista fue arropado por los numerosos seguidores que abarrotaron gran parte del jardín principal.
En su mensaje, Bautista señaló que es indudable que Hugo volverá a encabezar el gobierno municipal, y pidió el apoyo de todos los cortazarenses.
Hugo Estefanía en su mensaje, agradeció los apoyos de los diputados perredistas como Héctor Bautista y miembros del comité nacional, pues con sus apoyos se logró el desarrollo de este municipio.
Dijo que el compromiso del desarrollo de Cortazar “sigue y se pavimentarán más calles, habrá más becas y se entregarán más calentadores solares”.
También indicó que en Cortazar hay 15 mil afiliados, pero dijo que se trabajará para convencer a los electores a que voten por el PRD.
Denunció también “guerra sucia” de otros partidos, ya que le robaron diez lonas de su campaña para tratar de perjudicarlo, aunque hizo el compromiso de “jugar con cancha pareja” y externó su confianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here