En el municipio de Villagrán, fueron descubiertos los cadáveres de tres hombres al interior de una camioneta que estaba totalmente envuelta en llamas en las afueras de la comunidad de Mexicanos, teniendo que acudir personal de Bomberos del municipio de Salamanca para sofocar el siniestro, ya que según se informó, la unidad de Villagrán estaba descompuesta.

El reporte fue hecho alrededor de las 7:43 de la noche al ser solicitado el apoyo por parte de Protección Civil a Bomberos Salamanca para controlar un incendio de una camioneta.

De inmediato al lugar se movilizaron los elementos de bomberos, los cuales al llegar al lugar se encontraron una camioneta Windstar totalmente envuelta en llamas, por lo que se procedió a sofocar el fuego.

Hasta ese momento fueron localizados los tres cuerpos dentro de los restos de la unidad motriz, quedando irreconocibles.

De los hechos se dio aviso al Ministerio Público y a la Policía preventiva para que acudieran a hacerse cargo de los hechos, sin saberse más de la situación de momento.

Los cuerpos incinerados fueron trasladados a la semefo para realizar la necropsia de ley, y poder reconocer a los fallecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here